Teléfono: 623 005 922

Whatsapp Atención al Cliente

Envíos gratis

Desde 60€

Te atendemos

Lun - Vier: 9:30-14:00 / 17:30-20:00

Devoluciones

Hasta 15 días después del envío

Condiciones de compra

1- PRODUCTO DETERIORADO:

Si ha recibido su pedido y le llega algún producto deteriorado, es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día que lo reciba y anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. Independientemente de la entrega del albarán, en cada pedido se le entregará la factura impresa. La mercancía deteriorada debe ser devuelta por el comprador de forma protegida, incluyéndola dentro de una caja. Librería La Plaza se hará cargo de todos los gastos que ocasione la devolución, poniendo a disposición del comprador la agencia de transporte con la que trabaja para la retirada de la mercancía. Si el comprador esea devolver la mercancía a través de una empresa de  transporte distinta y ésta dispone de tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

2- DESISTIMIENTO:

De acuerdo con lo establecido en el derecho de desistimiento (Ley de Comercio de ventas a distancia), el cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto recibido si lo ve conveniente. Para poder ejercer este derecho, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y dispone de un formulario de desistimiento para rellenarlo y enviarlo a pedidos@librerialaplaza.es.El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía devuelta, a través del mismo medio de pago empleado por el comprador y en un plazo máximo de 14 días naturales desde la solicitud de desistimiento. Si el comprador decide devolver la mercancía a través de una agencia de transporte de su elección, el plazo de 14 días tendrá validez desde que Librería La Plaza tenga la confirmación del envío.Los gastos de devolución ocasionados por el derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.En caso de no recibir la mercancía en perfectas condiciones, Librería La Plaza se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior por la misma.

3- SI NO HA RECIBIDO SU PEDIDO:

Si no ha recibido su pedido, podrá ponerse en contacto por teléfono o vía telefónica para realizar los cambios que estime oportuno.

  • Teléfono: 952 41 42 76
  • Correo electrónico: pedidos@librerialaplaza.es
  • Teléfono: 669 35 17 37 - Whatsapp Atención al Cliente

4- SI DESEA CAMBIAR ALGO DE SU PEDIDO:

Si desea cambiar algún producto del pedido recibido, tendrá que devolverlo a nuestras instalaciones. Tanto el coste de devolución como el del nuevo envío serán por cuenta del comprador. Una vez hayamos recibido el paquete nos pondremos en contacto con usted para su correspondiente trámite. También puede gestionar la devolución a través de la empresa que estime oportuno.

5- COSTE DE LAS DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

El coste de las devoluciones o cambios dependerá del peso del paquete y del lugar de procedencia del envío. En el caso de las devoluciones el comprador pagará sólo el coste de la recogida, si se trata de un cambio pagará la recogida y el nuevo envío. Para recibir información sobre el coste mande un correo a pedidos@librerialaplaza.es indicándonos el peso aproximado y la dirección de procedencia del envío.

6- Resolución de conflictos:

Estamos adheridos a la plataforma de resolución de conflictos de la UE.

7- DIRECCIÓN A DEVOLVER:

Librería La Plaza

Calle Juan Carlos I nº2 .

29130 Alhaurín de la Torre – Málaga.